viernes, agosto 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasEscases de cerveza es por falta de logística

Escases de cerveza es por falta de logística

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Enrique Nachón García, dijo que no hay desabasto de cerveza en el estado, pero si una falta de logística y distribución, pues tan solo en Veracruz se cuenta con dos plantas cerveceras, en especial Heineken.

Por tal motivo, aseguró que la distribución de cerveza seguirá en el estado de manera normal sin ningún problema, solo es cuestión de logística dependiendo de la empresa cervecera.

“Es un tema de logística. Recuerden que en el estado de Veracruz tenemos dos grandes productoras de cerveza, una en Orizaba, y la otra en Tierra Blanca, si falta en algún lugar es falta de logística y no de producción. Nada tiene que ver, ese es un tema de logística y no de producción”.

En ese sentido, agregó que pronto llegará otra planta más y para ello, a partir de las próximas Ferias de Empleo que se realicen en coordinación con la Secretaría del Trabajo, ya habrá un espacio para la empresa Constellation Brands, quienes considerarán la mano de obra de veracruzanos.

A la par, la empresa tendrá una reunión con personal de la Secretaría de Educación para presentar el programa de trabajo, así como la contratación de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Recordó que el acuerdo con la empresa es que la construcción y producción sea de mano de obra veracruzana, por lo que la idea es que los trabajadores y la empresa de construcción tengan veracruzanos para que el flujo de quede en el estado.

“La feria del empleo en conjunto con la secretaria de trabajo va a tener un stand las que es el de Constellation Brands”, concluyó.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img