jueves, mayo 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasEn Zoom así es como se configura el nuevo filtro ‘Avatares’ 

En Zoom así es como se configura el nuevo filtro ‘Avatares’ 

Zoom dice que estos avatares son un gran «término medio» para los usuarios que quieren expresarse sin aparecer en cámara. Y aunque ahora solo puedes convertirte en un animal, agregarán más opciones en el futuro.

En los últimos años nos hemos visto obligados a usar con frecuencia Zoom para clases en linea o para asistir a alguna “reunión” de trabajo, esto debido a la pandemia por COVID-19 para evitar contagios y fue asi como comenzamos a usar aplicaciones como Zoom.

Y si bien Zoom ofrece funciones para «retocar tu apariencia» mientras estás frente a la cámara, aún puede provocar ansiedad transmitir tu rostro a través de internet todos los días.

Pero, ¿y si en lugar de tu rostro real, todos te vieran como un lindo conejito?

Eso es lo que pretende hacer la nueva función Avatares de Zoom. El filtro Avatares transforma por completo tu transmisión de video y te convierte en un animal animado en 3D. Es un poco como la función Memoji en los iPhones: un personaje virtual que se mueve cuando te mueves. Incluso rastrea tus expresiones faciales, permitiendo que tu personaje animal sonría, frunza el ceño, mueve las cejas y saca la lengua.

Tenga en cuenta que esta función solo está disponible en las aplicaciones de escritorio de Zoom para Mac y PC, y en la aplicación para iPhone. También querrás asegurarte de haber actualizado Zoom a la última versión.

Aquí te mostramos cómo usar los filtros de animales de Zoom para sacar tu bestia interior.

Para activar el filtro de animales, deberás abrir el Fondo & Menú de efectos.

Para hacer esto en las aplicaciones de escritorio:

1. Abra Zoom e inicie sesión en su cuenta si aún no lo has hecho.

2. Haz clic en icono de tu perfil en la esquina superior derecha y luego selecciona Configuración opción.

3. Seleccione Background & Efectosdesde la barra lateral izquierda, luego haz clic en la opción Avatares.

Consejo rápido:Si ya está en una reunión, también puede acceder rápidamente a este menú haciendo clic en el icono de flecha junto al botón Iniciar/Detener video y luego seleccionando Elegir filtro de video.

Para hacer esto en la aplicación para iPhone:

1. Abra Zoom y únase o inicie una reunión.

2. Toque la opción Más en la esquina inferior derecha, luego seleccione Fondos y amp; Efectos del menú que aparece.

Habrá una vista previa en vivo de cualquier animal que elijas para que puedas probar sus expresiones faciales y movimientos. Una vez que esté satisfecho con su nueva forma peluda, simplemente cierre la ventana.

Tienes casi una docena de animales para elegir. Zoom; William Antonelli/Información privilegiada

Si alguna vez desea volver a desactivar este filtro, vuelva a este menú y haga clic en Ninguno.

Consejo rápido: cuando elija un animal avatar, eliminará tu fondo para que estés parado frente a un vacío negro. No puede transmitir su fondo de la vida real mientras usa este filtro, pero puede hacer clic en Fondos virtuales y elegir uno falso.

NFS

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img