sábado, julio 2, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasEl detenido por el homicidio de las periodistas en Veracruz presentaba una...

El detenido por el homicidio de las periodistas en Veracruz presentaba una homonimia, por lo que fue puesto en libertad

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz dio a conocer la liberación de una persona detenida que fue confundida con la probable responsable del homicidio de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y de la reportera, Sheila Johana García Olivera.

La persona había sido detenida por la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) como la probable responsable del homicidio de Yessenia Mollinedo y Sheila Johana García, al verificar su identidad, el personal de la fiscalía determinó que se trataba de una homonimia.

“La Fiscalía General del Estado informa que la persona detenida por elementos de la CONASE como probable responsable del delito de homicidio doloso en agravio de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera, al validar su identidad por esta fiscalía y determinar que se trató de una homonimia, fue puesto en libertad de inmediato para evitar vulnerar sus derechos”. FGE de Veracruz.

Debido a esta información, las autoridades pusieron en inmediata libertad a la persona detenida y detallaron que continuarán con el operativo de búsqueda coordinada con las autoridades federales y estatales para encontrar a los responsables de los asesinatos.

El joven de 20 años de edad había sido arrestado en municipio de Naolinco de Victoria, Veracruz y habría sido trasladado a Cosoleacaque a Xalapa para determinar su situación.

Cane recordar que fue el pasado 9 de mayo, cuando fueron asesinadas las dos periodistas en la Colonia Cerro Alto, del municipio de Cosoleacaque, al sur de Veracruz, cuando salían de una tienda de conveniencia.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img