domingo, mayo 29, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasEl AIFA tendrá corredor cultural de museos

El AIFA tendrá corredor cultural de museos

Construido en la Base Militar No. 1, el Corredor Cultural, como lo nombró la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para la realización de éste proyecto se tuvo la colaboración del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) serán inaugurados el próximo 10 de febrero.

En sus salas se expondrá la historia de la Fuerza Aérea Mexicana con audiovisuales, además de 50 aeronaves. Cuenta con 12 salas y 24 galerías que podrán ser visitadas de forma gratuita de martes a domingo.

Del lado de la entrada principal del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) donde ingresarán los viajeros que abordarán sus respectivos vuelos, al lado opuesto de la entrada se dará acceso a los visitantes a los diferentes museos, entre otras atracciones, las personas podrán realizar un recorriendo a los lugares de recreación a lo largo de seis salas y dar un repaso por la vida de los mamuts que habitaron la zona.

El Museo del Mamut ha sido uno de los recintos más comentados y esperados del AIFA.

También con la idea de que sea apto para todo el público y fomente la interacción con los menores, en todas las exposiciones se combina la tecnología con métodos más tradicionales para explicar lo que se muestra, se trata de una sala de proyección 4k.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img