viernes, agosto 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasDespués de 30 años, FIFA cambia de nombre

Después de 30 años, FIFA cambia de nombre

El juego que se convirtió en una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos, con más de 20.000 millones de dólares sólo en ventas, además del valioso sistema FIFA Ultimate Team que está valorado en aproximadamente 1.200 millones de dólares anuales cambia de nombre a partir de julio del 2023.

A partir del próximo año, la serie de videojuegos FIFA, la más famosa y célebre del mundo, cambiará de nombre después de casi treinta años: FIFA,a partitura de Julio de 2023, se llamará EA SPORTS FC.

El martes 10 de mayo, fue cuando se formalizó el cambio de nombre, Electronic Arts dijo que los nuevos videojuegos de EA SPORTS FC conservarán todas las funciones clave del antiguo FIFA (incluidos Ultimate Team, Career, Pro Club y VOLTA Football) y asociaciones exclusivas. Con las principales ligas del mundo (English Premier League, La Liga, German Bundesliga, Italian Serie A, entre otras).

“Estamos muy emocionados de construir el futuro del fútbol mundial con todos ustedes y nos encantaría compartir más información sobre EA SPORTS FC durante el verano de 2023. El futuro del deporte es brillante y brillante, y la comunidad del fútbol se está expandiendo con fanáticos en todos los rincones del mundo.

El fútbol mundial ha sido parte de EA SPORTS durante casi treinta años, y hoy estamos seguros de que seguirá siendo así en las próximas décadas”. 

Electronic Arts había creado el primer videojuego de la serie FIFA en 1993 (en ese momento se llamaba FIFA International Soccer) y, a partir de entonces, produjo un juego cada año. Durante mucho tiempo, los juegos de la serie FIFA compiten por la primacía de los juegos más vendidos con los de la serie Pro Evolution Soccer, producida por la empresa japonesa Konami. Sin embargo, en los últimos 10 años no ha podido seguir el ritmo de Electronic Arts en inversiones tecnológicas, y para los fanáticos de los videojuegos de fútbol FIFA, se ha convertido en el mejor del mercado.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img