martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasDe esta manera puedes pagar tu crédito Infonavit más rápido

De esta manera puedes pagar tu crédito Infonavit más rápido

Seguramente conoces a alguien que ha estado pagando su crédito de manera normal, pero su deuda no baja, o incluso personas que mueren y aunque fueron responsables con sus pagos, la deuda nunca se completó. Aquí te decimos cómo puedes terminar de pagarlos más pronto. 

¿Cómo terminar de pagar más rápido mi crédito Infonavit?

La forma para terminar de pagar más rápido tu crédito Infonavit es pagando cantidades más altas a las generadas por lo intereses. 

Por ejemplo, si tus intereses al total del mes son de 3 mil 500, podrías pagar 5 mil pesos para que se paguen los intereses y se vaya cierta cantidad de dinero a capital y poco a poco poder ir bajando la que es la deuda principal. 

De lo contrario solo estarías pagando intereses y tu deuda, que es la cantidad que te prestaron, permanecería igual. 


Al realizar los pagos mensuales debes considerar los pagos que hace tu patrón de acuerdo con tus descuentos, así como el 5% que aporta tu jefe a la deuda con el Infonavit, para saber si tu deuda seguirá creciendo o disminuyendo. 

Actualmente los créditos de Infonavit son una manera sencilla para que las personas puedan adquirir una vivienda, sin embargo, estos créditos suelen tener una duración de10 o 20 años, incluso más, por lo cual muchas personas tienen complicaciones para terminar de pagarlos. 

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img