lunes, julio 4, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasCoca-Cola prohíbe a sus empleados ingerir Pepsi o productos de la competencia

Coca-Cola prohíbe a sus empleados ingerir Pepsi o productos de la competencia

Según varios usuarios en la red social Quora, los empleados podrían perder su trabajo si descubren que consumen lo que está prohibido por la compañía.

Mike Smith, quien asegura es exempleado de Coca-Cola, aseguró que al ser contratado firman un acuerdo donde se incluyen esas reglas, donde no sólo es que no bebas Pepsi, tampoco pueden consumir Quaker, Doritos, Lay’s, Cheetos; no es permitido ningún producto de la familia Pepsi o cualquier marca de agua embotellada que no sea propiedad de Coca-Cola.

Otro usuario de la red, nombrado Tyler Thompson, confirmó la medida al relatar que mientras usaba su uniforme tenía que tener cuidado con los restaurantes a los que iba a almorzar. “Si se le informara a mi supervisor que me observaron bebiendo Pepsi o ingresando a un establecimiento que solo sirve productos de Pepsi, podría recibir una acción disciplinaria, que podría incluir el despido”, añadió.

“Si se le informara a mi supervisor que me observaron bebiendo Pepsi o ingresando a un establecimiento que solo sirve productos de Pepsi, podría recibir una acción disciplinaria, que podría incluir el despido”, comentó.

Entre otras reglas, no permiten hablar con los medios de comunicación, aunque se trate de un tema no relacionado con la empresa; lo insólito es que cuando existe una enfermedad, se tiene que notificar 48 horas antes.

Un usuario en el portal Glassdoor, citado por The Sun. “¿Quién sabe con 48 [horas] de anticipación si vas a tener gripe?”, señaló.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img