domingo, mayo 29, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasBMW producirá de forma exclusiva en México el nuevo modelo M2

BMW producirá de forma exclusiva en México el nuevo modelo M2

Mediante un comunicado que emitió BMW anunció que producirá en su planta de San Luis Potosí y de manera exclusiva el nuevo modelo M2, convirtiéndolo en el tercer auto asignado a la fábrica mexicana.

“La adición de este tercer modelo que se producirá en la Planta viene reafirmar tanto el compromiso que tiene la compañía con el crecimiento económico del estado, así como el gran talento mexicano con el que cuenta para la fabricación de vehículos premium”, dijo BMW en un comunicado.

Desde 2019, la producción del modelo Serie 3 se lleva a cabo en la planta que la firma bávara tiene en San Luis Potosí y recientemente iniciaron con la del BMW Serie 2 Coupé.

El BMW M2 es el modelo más compacto y el más vendido de la gama BMW M, de acuerdo con información de la empresa.

La capacidad de potencia de este nuevo modelo deportivo podría rondar los 400 caballos de fuerza para la variante Competition, mientras que la edición especial del 50 aniversario de BMW podría alcanzar los 430 hp.

Finalmente, la planta de BMW en San Luis Potosí iniciará con la producción del modelo deportivo M2 a finales de este año, sin embargo para comenzar la fabricación del M2 se contratarán cerca de 800 trabajadores adicionales y un segundo turno de producción.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img