domingo, mayo 29, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasAU, da a conocer su servicio preferencial Sierra

AU, da a conocer su servicio preferencial Sierra

Através de su servicio preferencial Sierra, AU, ofrece grandes beneficios y la mejor experiencia de viaje para sus usuarios.

Martínez de la Torre, a 19 de abril de 2021. Con el objetivo de brindar un servicio de alta calidad, AU, presenta su servicio preferencial Sierra, el cual se caracteriza por sus autobuses Volvo 9700 equipados con la mejor tecnología de vanguardia bajo los más altos estándares de seguridad, además de ser amigables con el medio ambiente, permitiendo ser una solución de movilidad eficiente, segura y cómoda con un excelente precio en beneficio de sus usuarios.

Con el compromiso de renovar y satisfacer cada una de las necesidades del usuario, AU, pone a disposición de los pasajeros, unidades de transporte que destacan entre sus atributos, contar con aire acondicionado, cinturones de seguridad en todos los asientos, conexiones USB, mayor espacio entre asientos, sanitario y WIFI a bordo.

Su amplia cobertura en distintas rutas de la marca, permite que miles de usuarios puedan llegar a distintos destinos, prueba de ello, es que las personas que requieran trasladarse a la Ciudad de México partiendo de los municipios de Libres, Zaragoza, y Teziutlán del estado de Puebla así como Altotonga, Martínez de la Torre, Tlapacoyan y Nautla del estado de Veracruz podrán hacerlo con el servicio preferencial Sierra, operando actualmente con viajes diarios y con gran disponibilidad de horarios.

AU es la mejor opción de viaje en esta temporada vacacional y de gran movilidad en el país, además de ofrecer una experiencia de viaje confortable las personas podrán adquirir sus boletos de autobús hasta con el 50% de descuento a través de “Compra Anticipada” A su vez, también ahorrarán tiempo al adquirirlos desde la página de Internet www.ado.com.mx, coadyuvando a reducir el contacto con dinero en efectivo y permitiendo realizar una compra de viaje más práctica.
En taquilla se podrá obtener hasta un 30% de descuento permitiendo a los viajeros movilizarse de forma fácil y al mejor precio.
“Tenemos el compromiso en AU por mejorar las experiencias de cada uno de nuestros usuarios. Sabemos que muchos de ellos realizan viajes por trabajo, escuela, negocios, turismo, etc. y con estas iniciativas buscamos que lleguen con todas las comodidades, pero sobretodo a un precio muy accesible para beneficio de todos ellos“. Mencionó, Juan Manuel Cadena León, Gerente Comercial Región Teziutlán en MOBILITY ADO.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img