martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasAhora el SAT precarga datos de tus gastos e ingresos

Ahora el SAT precarga datos de tus gastos e ingresos

De acuerdo a un comunicado emitido por el SAT (Servicio de Administración Tributaria), los contribuyentes tendrán más ‘facilidad’ de presentar su declaración provisional o definitiva al encontrar que dentro de la plataforma se ha precargado su información de ingresos y gastos de acuerdo a las facturas registradas.

El SAT realizó cambios en la “Precarga de facturas de ingresos y gastos”, en este rubro sólo están los CFDI con pago de una sola exhibición, por lo que el contribuyente puede complementar de manera manual “Facturas con método de pago en parcialidades o diferido” y “Notas de crédito o alguna disminución de ingresos”.

Del mismo modo, sufrió un cambio la “Precarga de pérdidas fiscales y coeficiente de utilidad” y en el caso de requerir su modificación, el ciudadano podrá presentar las declaraciones complementarias que correspondan.

Esto debido a que el dato se calcula con base en la información proporcionada en la declaración anual inmediata anterior, explicó el Servicio de Administración Tributaria.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img