domingo, agosto 14, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSin categoríaSigue ciclo de lecturas en voz alta por parte del IVEC

Sigue ciclo de lecturas en voz alta por parte del IVEC

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural del Sotavento, continúa de manera presencial con las sesiones de lectura en voz alta dirigidas a todo público. La próxima sesión se llevará a cabo el viernes 3 de junio, en punto de las 16 horas en la sala de lectura Josefa Murillo, en el recinto cultural tlacotalpeño.

Con una selección de lecturas alusivas al Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado cada 5 de junio desde 1974, el Centro Cultural del Sotavento se suma a las acciones en favor de un futuro más verde y la construcción de estilos de vida saludables, más limpios y ecológicos, en armonía con la naturaleza.

La sesión estará a cargo de Éricka Ortiz, jefa de este espacio cultural ubicado en Tlacotalpan, ciudad nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). En la lectura podrán participar todos los asistentes, una experiencia inclusiva que busca coadyuvar al desarrollo del hábito lector.

El IVEC invita a participar en esta sesión de lectura en voz alta el próximo viernes 3 de junio a las 16 horas, en la sala de lectura Josefa Murillo, así como a formar parte del círculo de lectura del Centro Cultural del Sotavento. Las actividades son gratuitas, para solicitar más información enviar un correo a la dirección electrónica sotavento@ivec. gob. mx.

Consulta todas las actividades del Centro Cultural del Sotavento a través del Facebook @CentroCulturalSotavento y visita el sitio web del IVEC www. ivec. gob. mx y las redes sociales Facebook @IVECoficial y Twitter @IVEC_Oficial para conocer la programación completa del instituto.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img