sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSin categoríaAuditará ayuntamiento de Xalapa a ex alcalde mediante despacho privado

Auditará ayuntamiento de Xalapa a ex alcalde mediante despacho privado

Agencias

Los cuatro años de administración del expresidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero serán revisados “a fondo” por un despacho de auditores y contadores particulares, con el objetivo de que el ayuntamiento local integrado por el presidente, síndico, secretario y regidores no sean catalogados por el pueblo como “omisos”, señaló el regidor Daniel Fernández Carrión.

“Para que a fondo podamos revisar, tengamos un dictamen de cómo se desarrolló la administración municipal pasada, porque tenemos claro que no podemos ser omisos, es una responsabilidad”.

Informó que la auditoría tiene como propósito contar con un proceso de entrega-recepción adecuado y revisar todas las áreas municipales, entre ellas alumbrado público que ejerció también un recurso millonario en la administración de Rodríguez Herrero.

“Todos queremos saber qué pasó en la administración pasada, si no hay problema, todo estará bien y si se encuentran algunas situaciones complicadas, se procederá a lo que determine la ley”, expuso el integrante del cabildo.

Finalmente, dejó en claro que la contratación del despacho de auditores no tiene que ver con un tema político entre el actual presidente y el pasado.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img