domingo, mayo 22, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalVideo | Integrantes de la Unión de Estibadores en el Puerto reclaman...

Video | Integrantes de la Unión de Estibadores en el Puerto reclaman enajenación de bienes

Veracruz, Ver.- Ex trabajadores portuarios de Veracruz se manifestaron bloqueando la avenida Ejército Mexicano en Boca del Río y posteriormente se trasladaron al municipio de Veracruz, donde cerraron la circulación del puente Morelos.

“Creemos que se va a mitigar y se va a acabar esta persecución y el jueves esperamos al vocero de Presidencia que estará aquí, este asunto se va a resolver que por 31 años nos ha lacerado, nos ha causado problemas, nuestras familias han vivido en la extrema pobreza, muchos jóvenes no pudieron estudiar”, afirmó José Alejandro Pulido Cueto, apoderado legal del Sindicato de Estibadores.

Afirmó que interpusieron un recurso en las oficinas de enajenación de bienes sobre la pertenencia a la empresa de servicios portuarios, de un inmueble (la bodega ubicada en la avenida Nezahualcóyotl) ubicado en el Puerto.

“Todos los demás están en nuestra posición, un edificio de maniobristas y otro más de la empresa del sindicato de trabajadores portuarios, donde está el API, donde está el almirante Rommel es de Servicios Portuarios; el de (la calle) Rayón donde está el SAT también es propiedad del sindicato. Como estamos recibiendo el apoyo del Presidente no hemos tomado el control de esos edificios”. 

Afirmaron que continuarán manifestándose hasta que las autoridades les entreguen lo que han solicitado tras más de 30 años de lucha.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img