viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalSe disparan quejas en Medellín de Bravo por supuestos abusos de la...

Se disparan quejas en Medellín de Bravo por supuestos abusos de la Policía Estatal

Las quejas contra los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública asignados a la vigilancia en el municipio de Medellín de Bravo continúan en aumento por presuntos abusos a la autoridad.

“Llegan y hacen uso desmedido de la fuerza, en ocasiones ni siquiera hay algún (motivo) para que se les detenga. (Son) algunos conductores de vehículos o que salen del Oxxo con bebida en la mano eso es de todos los días y en redes donde se ve la fuerza que emplean y el abuso de autoridad y la ciudadanía esté dolida”, advirtió el alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño.

Expuso que sienten cierta impotencia pues han pedido a la Secretaría de Seguridad Pública que metan orden y si es necesario que cambien a los elementos.

El alcalde afirmó que desde 2015 Medellín de Bravo no tiene policía municipal.

“Desde ese entonces ha habido malas estrategias en materia de seguridad pero al encontrarnos con boquete financiero no fue posible meter a la policía municipal, pero a fines de año voy a mandar elementos Xalapa para tener policía confiable y evitar ese tipo de abusos porque tendríamos el control ya de esas cosas”, afirmó.

Aseguró que Medellín de Bravo debería tener al menos 100 policías; actualmente solo tienen 32 elementos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img