martes, agosto 16, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalExplosión acaba con una vivienda en Boca del Río

Explosión acaba con una vivienda en Boca del Río

Un estruendo rompió la calma en el Fraccionamiento Hípico, en Boca del Río, justo en la calle Picadero y Herradura.

Los vecinos de la zona observaron como las paredes se cimbraron, los cristales de sus viviendas se reventaron e incluso los portones de aluminio de sus estacionamientos se quebraron.

La vivienda en cuestión no estaba deshabitada, sin embargo los vecinos señalaron que no conocían a los habitantes, pues estaba rentada. Varios muros de la casa quedaron destruidos, las piedras de las paredes fueron catapulta das por la onda expansiva a varios metros de la casa, muchas hacia un parque infantil.

Hubo crisis nerviosas debido a lo impactante del hecho. Personal de Protección Civil de Boca del Río, de la policía, Bomberos Conurbados y paramédicos llegaron al lugar para realizar sus labores y apoyar en lo que fuera necesario.

El temor de los habitantes es que hubiera otra explosión, y también quien cuidaría de sus viviendas durante la noche, ya que algunas las puertas y ventanas no cerraban tras el impacto de la onda expansiva.

Además querían saber quién pagaría por los daños que sufrieron sus casas.

Las labores continuaron durante varias horas, por parte de los peritos de la Fiscalía. Hasta el momento no se reportan ni heridos ni personas fallecidas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img