lunes, agosto 8, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalExigen localización del director de la policía vial desaparecido en el Puerto

Exigen localización del director de la policía vial desaparecido en el Puerto

Veracruz, Ver.- Este viernes por la tarde amigos y familiares del director de la Policía Vial, Juan Alan Cuetero Meza, se manifestaron sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho para exigir a las autoridades avances en la investigación.

Cerca de 50 personas se congregaron a las afueras del Hotel Lois en la intersección del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, donde se dieron cita vestidos de blanco para marchar con dirección hacia el asta bandera.

Los manifestantes caminaron sobre Ávila Camacho en el carril de sur a norte, mientras gritaban consignas para hacer un llamado al gobierno del estado y la Fiscalía General del Estado (FGE) a que encuentren a su amigo.
De igual manera elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se sumaron en solidaridad a El Archy, quien fue privado de su libertad el 29 de mayo en calles de Veracruz cuando se dirigía a una iglesia.

El contingente permaneció plantado en la explanada del asta bandera durante algunos minutos sosteniendo cartulinas con reclamos, así como algunas lonas en las que se podía apreciar la foto del desaparecido.

Cabe señalar que la SSP ha intensificado los operativos en los municipios de Medellín de Bravo, Boca del Río, Veracruz, Jamapa, La Antigua, Paso de Ovejas, Manlio Fabio Altamirano, entre otros, a fin de dar con su paradero.

Incluso hace un par de semanas se reportó un enfrentamiento entre un sujeto armado a bordo de una camioneta en calles de la colonia Pancho Villa, el cual fue abatido por oficiales luego de que se negó a detenerse y le encontraron algunas armas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img