sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalConfirma AMLO derrama multimillonaria y creación de empleos en Veracruz

Confirma AMLO derrama multimillonaria y creación de empleos en Veracruz

La empresa cervecera Constellation Brands se instalará en la comunidad de Vargas, en el municipio de Veracruz aseguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia matutina desde el Museo Naval del puerto de Veracruz señaló que los inversionistas ya adquirieron 300 hectáreas de terreno.

Aseguró que el abasto de agua estará garantizado en la región pues se utilizará tecnología de punta, por lo que ya se cuenta con los permisos de la Comisión Nacional de Agua.

Constellation Brands deberá concluirse en 2024

La planta cervecera en Veracruz, Constellation Brands deberá ser concluida para 2024, así lo informó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador está mañana en conferencia mañanera este viernes, desde el puerto de Veracruz.

López Obrador confirmó además que la inversión que la empresa dejará en el estado, será de mil 300 millones de dólares, además de la creación de cientos de empleos.

Así mismo, confirmó que la construcción de la planta cervecera de la empresa, se ubicará en la ciudad y puerto de Veracruz.

Recalcó que además esto representa una fuente de cientos de empleos directos e indirectos y que estos se quedarán en el sureste, mientras que anteriormente el crecimiento económico se quedaba principalmente en el norte del país.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez agradeció al Presidente el ser cercano a los veracruzanos, ya que en este estado “se le quiere mucho” y agradeció el apoyo para que nuevas empresas acudan, confíen en Veracruz para invertir y esto se vea también en el crecimiento económico.

Al concluir, López Obrador dio a conocer que se ha reunido con empresarios de Estados Unidos y Canadá, quienes continuarán invirtiendo en México, una suma cercana a los 30 mil millones de dólares, en diferentes obras.

“Esto nunca se había visto en la historia de nuestro país. Ya saben, que crecía el norte, el bajío, el centro, pero el sureste se quedaba siempre rezagado. Ahora hay esta inversión pública y se está buscando también la privada”, concluyó.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img