viernes, agosto 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalAutorizan a Pemex inversión de 9mdd para asignación Miahuapan en Veracruz

Autorizan a Pemex inversión de 9mdd para asignación Miahuapan en Veracruz

Durante la 34ª Sesión Extraordinaria, La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) dio la autorización a Pemex Exploración y Producción (PEP), modifique el plan de exploración de la Asignación AE-0386-4M-Miahuapan.

La asignación terrestre AE-0386-4M-Miahuapán, con una superficie de 158.61 kilómetros cuadrados, se localiza en el estado de Veracruz, aproximadamente a 20 kilómetros al noroeste de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, en la Provincia Petrolera Tampico-Misantla.

Actualmente, está en el segundo periodo adicional de exploración, que finalizará en septiembre de 2022.

La modificación del plan de exploración se debe a un cambio en el número de pozos a perforar, así como los estudios exploratorios.

Con la modificación al plan, en este segundo periodo adicional de exploración, con escenario operativo único, se considera realizar un estudio exploratorio, la perforación de un prospecto, y una inversión total para el proyecto de 9.99 millones de dólares.

Con estos cambios, el asignatario identifica que de llevarse a cabo permitirían acelerar el desarrollo del conocimiento del potencial petrolero del área de asignación.

Conforme a lo estimado por PEP, y ante el eventual éxito exploratorio de la perforación del prospecto, existe la posibilidad de incorporar recursos de hasta por 5 millones de barriles de petróleo crudo equivalente.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img