martes, abril 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaVeracruz, ya no está en primeros lugares de inseguridad: Gobernador

Veracruz, ya no está en primeros lugares de inseguridad: Gobernador

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver., 20/01/22.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez retomó lo informado en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en relación a la baja de incidencia de homicidios y en general de los índices de inseguridad, con ello dijo que cumple su palabra de pacificar el estado en dos años.

En relación a las Víctimas de homicidio doloso por cada 100 mil habitantes en diciembre de 2021, Veracruz está al 1.2 por ciento, ubicado en el lugar 17 de los 32 estado, y por debajo de la media nacional que es de 2.0 por ciento.

Al final del 2021, en relación al homicidio doloso, se puede apreciar que ya no está dentro de los primeros estados con mayor concentración de este delito, al ocupar el lugar 10 con mil 250 capas, en comparación a Guanajuato y Baja California que concentran hasta 3 mil.

Otro dato importante, expuso el Gobernador, es que dentro de los 50 municipios que concentran la mayor incidencia en homicidio doloso, no hay ninguno de la entidad.

Ejemplo claro del gran trabajo coordinado con el Gobierno Federal para la pacificación del país, es que Coatzacoalcos lleva ya 330 días sin el registro de secuestro.

martes, abril 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img