viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaVecinos de Tlalnelhuayocan, interesados en ser agentes o subagentes municipales

Vecinos de Tlalnelhuayocan, interesados en ser agentes o subagentes municipales

Anúnciate aquíGoogle search engine

Agencias

Se han registrado dos fórmulas para ocupar las dos agencias y subagencias municipales de San Andrés Tlalnelhuayocan y se espera que las elecciones por realizarse el 27 de marzo, de 8 a 18 horas, cuenten con una alta participación de los ciudadanos.

Hasta ahora quienes se han inscritos ante la Junta Municipal Electoral son Crecenciano Pérez Aguilar, en fórmula con Artemio Díaz por Otilpan; y Mario Hernández y Miguel Ángel García por la localidad de San Antonio.

El viernes 18 de marzo concluye el registro de aspirantes y se espera que haya más vecinos que puedan registrarse. De acuerdo con la ley electoral, una vez que se declare la procedencia del registro de las fórmulas, estos pueden hacer campaña hasta tres días antes de la elección.

En Otilpan se espera una participación de mil 900 personas, y por San Antonio se prevé una participación de 900 votantes.

Esperamos alta participación ciudadana: Félix Hernández

Félix Hernández, síndico del ayuntamiento de San Andrés Tlalnelhuayocan, informó que “(ahora) hay un gran interés; en procesos anteriores la apatía era muy alta, no había interés por participar, pero en esta ocasión vemos buen ánimo”.

Explicó que si bien el ayuntamiento se mantiene al margen del proceso “esperamos una alta participación”. Y expuso que como autoridades municipales, lo más importante es que los habitantes de cada localidad hagan su elección en libertad.

“Los agentes y subagentes municipales tienen un papel relevante, son auxiliares de la administración pública y gestores sociales. A ellos les toca vigilar que se cumplan reglamentos, vigilar que prevalezca la paz en nuestras localidades”.

El síndico dijo que buscará que “los próximos agentes municipales sean aliados de la administración, que podamos trabajar en equipo”.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img