viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaUn capricho de AMLO, tirar el dinero con la revocación

Un capricho de AMLO, tirar el dinero con la revocación

Anúnciate aquíGoogle search engine

Agencias

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, aseguró que los concesionarios de taxis y camiones de pasajeros son amenazados para que porten calcomanías promocionando el voto a favor de que permanezca en el mandato el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, comentó que aunque son muchos los taxis y camiones que traen este tipo de imágenes prometiéndonos consulta para la revocación de mandato no las ponen por voluntad propia, sino por órdenes de palacio de gobierno. 

“Los amenazan y presionan y no les queda de otra que prestar las unidades, pero es un ardid que sale de palacio de gobierno y no se dan cuenta que el pueblo rechaza sus malas acciones”. 

Por ello, aseguró que en lugar de gestionar la consulta para la revocación de mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador debería “ponerse a trabajar”.

Cadena Martínez afirmó que el país vive malos momentos en economía, salud e inseguridad y ante ello no hay respuesta.

“Descalificamos que se tiren miles de millones de pesos que servirían para sacar a mucha gente de la pobreza. Qué capricho es tirar ese dinero nada más por el ego del Presidente, que se ponga a trabajar, estamos muy mal en la economía, en salud, la delincuencia organizada sigue asolando a Veracruz, hay niños que mueren de cáncer por falta de medicamentos”.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img