jueves, abril 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaTriunfo en gubernaturas, vaticina buen escenario para Morena en 2024

Triunfo en gubernaturas, vaticina buen escenario para Morena en 2024

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- El triunfo en las cuatro gubernaturas que ganó MORENA en las pasadas elecciones, vaticina un buen panorama para los comicios de 2023 y 2024, pudiéndose asegurar el triunfo el Estado de México, aseguró el delegado en funciones de dirigente estatal del instituto politico, Esteban Ramírez Zepeta.

En entrevista, recordó que en la pasada elección del 5 de junio, se ganaron entidades federativas que desde hace muchos años estaban gobernadas por otros partidos, lo cual refiere la confianza en MORENA y en la coalición.

Tras la elección, el mapa político cambió y ahora, el Golfo de México a excepción de Yucatán estará a manos de gobernadores emanados por la cuarta transformación.

“Estamos muy contentos porque se ganaron 4 de 6 es muy importante por qué se van a gobernar por parte de MORENA y la coalición 22 estados de 32. Nos pinta un panorama que tenemos que ponernos abusados el próximo año que se viene una elección en el Estado de México. En estados donde la derecha a gobernado mucho tiempo ya lelgo la cuarta.”

Referente a las reuniones que tiene con la militancia de la entidad veracruzana, Esteban Ramírez, señaló que la finalidad es agradecer el esfuerzo que han hecho por MORENA este tiempo, además de informar las tareas que se vienen rumbo al 2024, pero también para darles a conocer las reformas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, recordó que el partido presento cinco propuestas de distritación al Instituto Nacional Electoral (INE), donde se consideró una de ellas.

jueves, abril 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img