sábado, abril 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolítica“Tras elecciones extraordinarias, reiteramos nuestro compromiso con la transformación”

“Tras elecciones extraordinarias, reiteramos nuestro compromiso con la transformación”

Anúnciate aquíGoogle search engine

Gracias al apoyo de la ciudadanía, la Cuarta Transformación llegará al municipio de Amatitlán, luego de una jornada electoral extraordinaria pacífica con la que reiteramos nuestro compromiso con el bienestar y la transformación, comentó el delegado estatal en funciones de presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.

Acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), el dirigente estatal de Morena aseguró que en Amatitlán se llevarán las directrices del movimiento, bajo los principios de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Asimismo, mencionó que en Tlacotepec de Mejía “no fue el resultado que esperábamos, pero reconozco el esfuerzo, compromiso, trabajo y entrega de nuestra candidata y nuestros compañeros y compañeras”.

En relación con Jesús Carranza y Chiconamel, aseguró que continúan a la espera de los resultados y que confían en que los cómputos les den ventaja.

Manifestó su agradecimiento a las candidatas de la coalición Juntos Haremos Historia y candidato de Morena, por el compromiso, trabajo y entrega demostrados.

“A la militancia y simpatizantes, destaco su labor a ras de suelo, en las brigadas informativas y en la defensa del voto. Con su entrega y cercanía con la gente, nuestro movimiento pone el ejemplo de cómo lograr el cambio verdadero”, expresó.

sábado, abril 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img