domingo, agosto 14, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaTras derrota electoral, piden priístas expulsar del partido a los ‘traidores’

Tras derrota electoral, piden priístas expulsar del partido a los ‘traidores’

Coatzacoalcos, Ver.- Los priístas de Coatzacoalcos exigieron a la dirigencia nacional y estatal que se aplique la expulsión de varios políticos que se han unido a puestos públicos por apoyar a las nuevas autoridades de Morena.

A través de redes sociales, varios militantes de organizaciones de este partido se han pronunciado por que haya una depuración dentro del PRI, ya que fueron varios actores que “negociaron” su apoyo a Morena en la pasada elección.

Luego que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI determinó la expulsión de la ex gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, quien asumió el cargo como Cónsul de México en Barcelona “en pago de la presidencia por dejar perder las elecciones en esa entidad”, los priístas locales pidieron el mismo trato para todos los que han apoyado de alguna manera a Morena.

Octavio Sen Ávila, integrante de la CNOP, exigió a través de redes sociales que la dirigencia del partido envió desde el inicio del año una lista con los nombres de las personas que traicionaron a su partido. “A la fecha de hoy no tenemos respuesta, necesitamos saber, la militancia ya no puede esperar resultados”, advierte en el mensaje dirigido a José Yunes Zorrilla, Alito Moreno y Marlon Ramírez Marín.

Son varios los militantes ligados a los ex alcaldes, Joaquín Caballero Rosiñol, Marcelo Montiel y otros grupos políticos se desempeñan en puestos locales y fungieron como promotores electorales de Morena en la pasada elección municipal, por eso exigen agilizar el proceso de expulsión.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img