sábado, abril 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaTitular de CAEV niega actos de corrupción, pese a señalamientos de empresarios

Titular de CAEV niega actos de corrupción, pese a señalamientos de empresarios

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – El titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Jorge Ladrón de Guevara Benítez, pidió que empresarios hagan denuncias y hasta tomen evidencia, en caso de que algún trabajar del organismo a su cargo incurra en algún acto de corrupción.

En entrevista, aseguró que en esta administración, encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, hay cero tolerancia a los actos de esta naturaleza, por lo que pidió a empresarios que denuncien en caso de que sean víctimas de alguno.

Aseguró que actualmente se verifica que todos los funcionarios estén cumpliendo con lo que estipula la ley y las normas.

Es de resaltar que existe la denuncia por parte de empresarios en contra del jefe del Departamento de Construcción, Gilberto Rangel Linares, por “inflar” costos respecto a los procedimientos, es decir, pedir una mayor cantidad monetaria para realizar alguna obra para que de este recurso extra él pueda recibir hasta el 50%.

“Bueno yo les pediría eso, que por favor vayan y denuncien esos tipos de actos de corrupción ante las instancias correspondientes; yo les puedo decir que en esta administración es cero tolerancia y lo hemos visto y platicado con el Gobernador y Presidente de la República, ya que la CAEV no está exenta de hacerlo. Entonces yo les pido que por favor denuncien cuando vean este tipo de actos”, resaltó.

Negó que en la contraloría interna de la Comisión tengan denuncias hacia trabajadores que hayan caído en estos actos y mencionó que no es la CAEV la encargada de dar seguimiento a ellas.

sábado, abril 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img