jueves, mayo 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSíndico de Alvarado se asigna lujos mientras deja tirada limpia pública

Síndico de Alvarado se asigna lujos mientras deja tirada limpia pública

Alvarado, Ver.- La alcaldesa de Alvarado, Lizette Álvarez Vera, denunció en un video subido a sus redes sociales, que por culpa del síndico, Jaime Abel Tiburcio Herrera, se quedarán sin el servicio de recolección de basura, entre otros insumos básicos para la operatividad del municipio.

La presidenta municipal manifestó que la denuncia interpuesta este martes ante el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) en su contra y del resto de los ediles del ayuntamiento no especifica las irregularidades que, asegura, también él cometió.

“No manifiestas que no asistes a las sesiones de Cabildo y todo lo quieras hacer virtualmente (…) mientras que para ti el beneficio está en usar los recursos públicos para tu bien personal, deberías también destacar que pediste sueldo para 12 colaboradores, una camioneta de lujo para uso personal, que en el mes de enero me quisiste agredir físicamente ante la presencia de los compañeros ediles, situación que quedó grabada.

”Como representante legal, no has querido firmar documentos tan importantes, como la contratación de proveedores de servicios básicos, llevándonos casi al colapso, porque en breve no tendremos el servicio de recolección de basura, alumbrado público, gasolina e insumos que permiten la movilidad de nuestro gobierno y el DIF municipal”, asestó.

En compañía del cuerpo edilicio y de los trabajadores del ayuntamiento, dentro de la Sala de Cabildo acusó que el síndico alvaradeño no puede ufanarse de ser la persona que “abre o cierra los apoyos de gobierno del estado”.

Finalmente, Álvarez Vera aseguró que lo que se logre en colaboración con el estado y la Federación será para buscar el beneficio de toda la población de Alvarado, y no el personal.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img