jueves, abril 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSi se aprueba la reforma eléctrica bajarán las tarifas en todo el...

Si se aprueba la reforma eléctrica bajarán las tarifas en todo el país; Cuitláhuac apoyará foros

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- Los foros de parlamento abierto, para debatir la iniciativa del presidente Andrés Manuel López, impulsados por la Cámara de Diputados federales para hacer historia en materia de electricidad y recuperar la soberanía energética son la mejor opción para informar a la ciudadanía.

“Veracruz produce más electricidad de lo que consume, y si tenemos una CFE debilitada no soportar la renovación tecnológica ni los cambios en las tarifas, y que la gente sepa que las tarifas altas van a pagar a manos del sector privado de empresas extranjeras”, refirió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista, en conocido café de la capital, expuso que MORENA y partidarios buscan el fortalecimiento de CFE y sea la empresa quien regule los precios para que, no solo Veracruz, sino todo el país tenga precios justos.

Dijo que él como Gobierno colaborará para que los legisladores difundan su mensaje, ya sea a favor o en contra. En este sentido recordó que Rocío Nahle titular de SENER estará este fin de semana en el WTC en un foro abierto para explicar los beneficios de la iniciativa.

jueves, abril 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img