jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSi la ciudadanía lo pide, Fiscal deberá comparecer: Ramírez Topete

Si la ciudadanía lo pide, Fiscal deberá comparecer: Ramírez Topete

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – Si la ciudadanía demanda llamar a comparecer a la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), así será, expresó la diputada local de Movimiento Ciudadano, Maribel Ramírez Topete.

La entrevistada, coincidió en que, en el Congreso se sigue la “voluntad del pueblo”, y si los ciudadanos exige que Verónica Hernández Giadáns acuda a comparecer, así se hará.

Es de mencionar que ante los constantes errores de la titular de la FGE, varios diputados, concluido el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, estarían de acuerdo en que su actuar sea revisado.

“Si es una demanda ciudadana va a ser de esa forma. La demanda ciudadana van a ser las que se escuchan aquí”, dijo en entrevista.

En otro orden de ideas, como presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, expresó que Veracruz está de luto ante el incremento en el número de feminicidios ocurridos.

Consideró que desde el congreso se debe poner en discusión todo lo que compete a las mujeres, sobre todo buscar erradicar la discriminación, que es la principal causa de violencia sobre este sector de la población.

“Tenemos que unirnos para abatir las violencias contra la Mujer, tenemos que impulsar la cultura de la prevención”, concluyó.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img