viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSerían tres las elecciones extraordinarias en Veracruz

Serían tres las elecciones extraordinarias en Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – El delegado en funciones de Presidente del partido Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, indicó que serían 3 elecciones extraordinarias las que se efectuarían en el estado, si se confirma la anulación del municipio de Veracruz.
Adelantó que aunque Patricia Lobeira de Yunes acuda a las instancias federales, harán lo necesario para demostrar que Ricardo Exsome, ganó la alcaldía.
“Estamos haciendo un análisis con el equipo de abogados del candidato es un tema que como partido político no podemos tomar decisiones, tenemos que tener un trabajo coordinado con ellos para que pueda salir afectado tanto uno como otro”.
Explicó que en la cadena impugnativa, el eslabon que sigue es ante la Sala Regional y posteriormente ante la Sala Superior.
Minimizó los reclamos de los políticos e iniciativa privada quienes en los últimos días han mostrado su respaldo a Lobeira de Yunes, aludiendo a qué es “normal”, ese tipo de manifestaciones.
“Todos tenemos nuestro corazoncito, nuestro punto de ver las cosas, cada quien esta en su derecho de opinar y de defenderse. Todo mundo le quiere tirar al que esta arriba”.
En el caso de Chiconamel y Jesús Carranza, reiteró que se está a la espera de que el Congreso nombre a quienes integrarán a los concejos municipales y que el Organismo Público Local Electoral comience a organizar las elecciones.
Reconoció que para ello, se deberá otorgar presupuesto a fin de que las puedan llevar a cabo.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img