viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSECTUR apoya eventos en Veracruz para reactivación económica del estado

SECTUR apoya eventos en Veracruz para reactivación económica del estado

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), apoyará la realización del Carnaval de Veracruz, de la misma manera que apoya otros eventos que garantizan la reactivación turística y económica en el estado, confirmó la titular de la dependencia, Xóchitl Arbesú Lago en conferencia de prensa.

De entrada, el respaldo a esta festividad, que organizan las autoridades municipales, es desde la promoción y difusión de las diferentes actividades, así como los operativos de vigilancia mediante las Secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil; sin embargo la SECTUR hace una análisis presupuestal y no descarta contribuir “en algo más”, reveló.

“Hemos tenido muy buena relación con la alcaldesa de Veracruz, aquí estamos para gobernar para todos, ha sido una relación cordial”, señaló la servidora pública.

Gracias a ello, se tomó la decisión de establecer la fecha de la realización de las fiestas carnestolendas del 1 al 5 de julio; además de que SECTUR continuará respaldando otros importantes eventos de amplia proyección como el Festival de Velas en junio y el Salsafest en Boca del Río con una área de influencia para toda la zona conurbada.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img