viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSe integran a Morena alcaldesas y alcaldes electos de la región de...

Se integran a Morena alcaldesas y alcaldes electos de la región de Altas Montañas en Veracruz

Anuncia dirigente estatal de Morena integración de alcaldesas y alcaldes electos de los distritos federales de Huatusco, Córdoba, Zongolica y Cosamaloapan.

Anúnciate aquíGoogle search engine

Córdoba, Ver., 16 de diciembre de 2021.- El Delegado Estatal en funciones de Presidente del partido, Esteban Ramírez Zepeta, dio a conocer que 13 alcaldesas y alcaldes electos de la región de Altas Montañas, así como zona Centro del estado, decidieron sumarse al movimiento.

Los ediles electos pertenecen a los distritos federales 13 Huatusco, 16 Córdoba, 17 Cosamaloapan y 18 Zongolica. Son de los municipios de Huatusco, Paso de Ovejas, Sochiapa, Paso del Macho, Astacinga, Coetzala, Acultzingo, Maltrata, Magdalena, Tlilapan, Tlaquilpa, Atoyac y Tuxtilla.

En Córdoba, acompañado de las y los presidentes municipales electos, comentó que en el movimiento escuchan con interés las inquietudes de las y los ciudadanos interesados en sumarse. “Se acercan a nosotros para sumarse con trabajo y con la voluntad de servir a sus municipios, por lo que anuncio que se han sumado personas que creen en el proyecto de la Cuarta Transformación”, dijo.

Al darles la bienvenida, el dirigente de Morena en Veracruz afirmó que el interés de estos ediles es resultado de que la ciudadanía sigue dando su confianza al movimiento. “El impulso de la Cuarta Transformación en Veracruz demuestra que con voluntad, esfuerzo, compromiso, humildad, transparencia y honradez se obtienen buenos resultados con sensibilidad social”, expresó.

Las 13 alcaldesas y alcaldes electos que se suman a Morena son Ventura Demuner Torres, de Huatusco; Mario Mafara Ramírez, de Paso de Ovejas; Elizabeth Reyes Morales, de Sochiapa; Blanca Estela Hernández Rodríguez, de Paso del Macho; y Crescencia Tzompaxtle Itehua, de Astacinga.

Asimismo, Alejandro García Hernández, de Coetzala; Luis Alfredo Cruz López, de Acultzingo; Margarito Ramírez Brenis, de Maltrata; Aarón Mixteco Coyohua, de Magdalena; Jaime López Montalvo, de Tlilapan; Otilio Salas Cervantes, de Tlaquilpa; Carlos Alberto Ventura de la Paz, de Atoyac; y Leidy del Carmen Vergara Andrade, de Tuxtilla.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img