viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSe deslindan senadores de MORENA del comunicado falso emitido supuestamente por el...

Se deslindan senadores de MORENA del comunicado falso emitido supuestamente por el Grupo Parlamentario

Anúnciate aquíGoogle search engine

Los senadores de Veracruz, Gloria Sánchez Hernández y Ernesto Pérez Astorga se deslindaron del supuesto comunicado emitido por el Grupo Parlamentario de su bancada en relación al proceso judicial que lleva José Manuel Virgen del Río.

El primero fue Pérez Astorga quien en su cuenta de tuiter manifestó: “Como Senador de la República por Veracruz, confío plenamente en todas las Instituciones de mi estado. Por lo que sé, que se dirigirán con estricto apego a la legalidad y a la justicia”.

Alrededor de las 9 de la mañana, la Sánchez Hernández puso en Facebook: Como Senadora de la República por el estado de Veracruz, puedo dar fe de que no hay ingobernabilidad en la entidad. Los tres poderes funcionan con normalidad y legitimidad. Es un absoluto despropósito el solo pensar en declarar una eventual desaparición de poderes desde el Senado de la República. Si existe algún diferendo con las resoluciones de los poderes locales, éste debe desahogarse por las vías institucionales y ser resuelto por las autoridades competentes, con estricto apego a la ley.

En tanto que otros parlamentarios de MORENA como Antares Vázquez Alatorre de Guanajuato expresó su confianza al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y dio a conocer que no todos los senadores de MORENA habían suscrito el documento que ha circulado, por lo que cabe la duda de su autenticidad.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img