sábado, abril 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSe contagia Gutiérrez Luna de covid-19 en Veracruz

Se contagia Gutiérrez Luna de covid-19 en Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, contrajo covid-19, tras días de permanecer en Veracruz y ser visto sin cubrebocas.

A través de sus redes sociales, el oriundo de Minatitlán informó que tanto él como su esposa Diana Karina Barreras comenzaron con molestias la noche de este domingo, que son propias de un resfriado leve.

“Anoche empezamos a sentir algunas molestias de resfriado leve Diana y yo. Nos hicimos la prueba y salí positivo de covid. Hasta el momento nos sentimos bien, estaremos en reposo y pendientes de todo a distancia”, escribió en sus redes.

El mensaje está acompañado de la imagen de la prueba realizada por el laboratorio Olarte y Akle, en el que se muestra la información de Gutiérrez Luna.

Cabe destacar que el diputado federal pasó los últimos días de diciembre en Minatitlán e incluso el 1 de enero publicó un video sin cubrebocas en el que abraza a sus padres.

Incluso este domingo, nuevamente sin cubrebocas y frente a personas que tampoco lo portaron, el diputado federal regaló nieve a los niños.

“Lleve la nieve, de Lerdo de Tejada, esta buenísima, gracias regidora por traernos la nieve, trajeron nieve para los niños, el tema es generar el impulso y hacerlos pasar un buen momento para ellos”, dijo.

sábado, abril 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img