jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSe alistan panistas para renovar dirigencia, esperan "civilidad"

Se alistan panistas para renovar dirigencia, esperan “civilidad”

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – Ante la proximidad de la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) para renovar su dirigencia en Veracruz, el coordinador de la fracción legislativa en el Congreso local Othón Hernández Candanedo, hizo un llamado a la militancia para que el proceso se lleve a cabo en civilidad.

En entrevista, recordó que el domingo 19 de diciembre se lleva acabo el proceso de elección, donde a pesar de que Tito “N”, uno de los aspirantes esta detenido, si aparece en la boleta, pese a que Federico Salomón Molina, lo sustituye. El otro aspirante, es el actual dirigente con licencia, Joaquin Guzmán Avilés.

“El día domingo vamos a vivir una jornada muy importante donde la militancia va a participar a diferencia de otras, la militancia está muy a la espera de la elección”, aseveró.

Dijo que al momento, no se tienen focos rojos en algún municipio y descartó intromisión del gobierno del estado en el proceso.

“Se ha hablado mucho y se ha platicado mucho para que se dé hasta donde cabe la palabra orden, y salgan a votar. Sobre todo que ambas planillas han mandado el mensaje de que una vez que termine el proceso, a la unidad”, indicó.

Como coordinador del grupo de legisladores en el Congreso, recalcó que se espera una participación fuerte.

“Hasta este momento no hay ningún problema, en ningún municipio, hemos caminado todo, hemos invitado a la militancia a que participe”.

Estimó que son cerca de 26 mil panistas los que van a elegir a su próximo dirigente estatal, quien será el que lleve la batuta para los próximos procesos electorales, incluido el de la gubernatura en 2024.

“Un llamado a los alcaldes, al gobierno estará para que haya orden, y Seguridad que se requiere”, remarcó.

Por último, precisó que son las zonas Veracruz-Boca del Río y Tantoyuca y sus alrededores, donde más panistas se concentran.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img