viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaRetomará diputado de Morena propuesta para reducirse el sueldo

Retomará diputado de Morena propuesta para reducirse el sueldo

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El diputado local del distrito con cabecera en Coatepec, Luis Ronaldo Zárate Díaz aseguró que los legisladores de MORENA si van a cumplir con la promesa de campaña respecto a bajarse el sueldo.

En entrevista, recordó que la propuesta inicial, que prevé presentar es que la reducción del sueldo mensual que reciben para que este sea del 50% menos.

Y es que reconoció que aun no se ha podido cabildear entre todos los diputados que integran el Congreso Local, sobre el tema.

Sin embargo, añadió que pronto podría reunirse con el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Juan Javier Gómez Cazarín para buscar concensos que entre los integrantes de la legislatura.

“Ya sea que pueda ser un servidor o la Junta de Coordinación Política, pero es un tema que fue un compromiso de un servidor y que ha mencionado el Presidente de la República, el Gobernador y que está en la Ley”, aseguró Zárate Díaz.

El legislador del Distrito de Coatepec dijo estar a la espera que el resto de los integrantes de la actual legislatura local, o la mayoría, estén de acuerdo con el tema ya que recordó que la cuarta transformación ha impulsado.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img