sábado, abril 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaResponde Cuitláhuac a sus detractores; “van a desaparecer del mapa electoral”

Responde Cuitláhuac a sus detractores; “van a desaparecer del mapa electoral”

Anúnciate aquíGoogle search engine

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que sus adversarios político lo critican porque saben que van a desaparecer del mapa electoral. Entrevistado en Álamo, durante su gira por el norte del estado, señaló que muchos de los que critican su gobierno formaron parte de administraciones pasadas a las que “les dio la espalda” la población en las elecciones de 2021 y que por ello se lanzan contra él.

“Ahora nos critican, antes de que desaparezcan ellos del mapa electoral porque realmente no representan ya gran cosa, la ciudadanía les dio la espalda; en 2021 se arrasó, más de 100 municipios cambiaron al movimiento de la transformación, entre ellos Álamo, se quedaron sin nada, entonces se quedaron dolidos”.

Dijo que “les duele mucho” porque la gente ya no los respalda como aseguró sí lo hace a quienes forman parte de la llamada cuarta transformación y que por ello crean “artificios” para desacreditarlo.

“Le duele mucho a nuestros adversarios políticos porque la gente ya no los respalda, a nosotros sí porque nosotros tenemos palabra y vamos cumpliendo, entonces están buscando todo tipo de artificios para desacreditar el gobierno de la cuarta transformación en Veracruz. Ayer mismo los senadores de Veracruz les contestaron a estos adversarios que no quieren mirar a otros estados, por ejemplo Tamaulipas que es vecino nuestro y nos preocupa porque el gobernador tiene orden de aprehensión y lo desaforaron y no hacen comisión especial”.

Insistió en que mientras a él se le intentó investigar a través de una comisión especial en el Senado de la República, hay otras entidades con altos índices de inseguridad que no son analizadas por los senadores. “También les reclamaron por qué no hacen comisión especial para Guanajuato, que es número 1 en delitos; nosotros no somos el número 1 en delitos de alto impacto, ya abandonamos los primeros lugares, donde muchos de los que expresaron críticas a nuestros gobierno fueron parte de esos gobiernos que no hicieron nada”, dijo.

sábado, abril 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img