martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaRenuncia María Rebeca González Silva a la secretaría del ayuntamiento de Veracruz

Renuncia María Rebeca González Silva a la secretaría del ayuntamiento de Veracruz

A solo 15 días de que concluya la administración, para supuestamente dedicar su tiempo a proyectos personales

La ahora ex secretaria del ayuntamiento de Veracruz, María Rebeca González Silva, presentó su renuncia a solo 15 días de que concluya la administración.

La ex funcionaria municipal es una de las personas que está señalada de haber otorgado una constancia de residencia a Miguel Ángel Yunes Márquez, cuando fungió como candidato de la alianza “Veracruz Va” a la alcaldía del Puerto.

También se encuentran en la denuncia el aun director de Gobernación, Gianfranco Melchor Robinson, y Sergio Flores Sosa, jefe de manzana en el fraccionamiento Reforma, donde se buscó acreditar su residencia sin que se lograra, por lo que su candidatura fue cancelada el 18 de mayo de 2021 por el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEV), siendo sustituido por su esposa Patricia Lobeira.

El argumento de la secretaria del ayuntamiento al presentar su renuncia fueron proyectos personales. Esto, durante la sesión ordinaria de Cabildo la mañana del miércoles 15 de diciembre.

Tomará su lugar el ex titular de la Secretaría de Protección Civil (PC) durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, Juan Carlos Saldaña Morán.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img