jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaReleva la SS al director del hospital de Veracruz

Releva la SS al director del hospital de Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

La dirección del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) cambió de mando; ahora será Daniel Uribe Flores el encargado del nosocomio.

Su predecesor, Avelino Guardado Sánchez, se enfrentó a varios escándalos durante su estancia al frente del hospital, uno de ellos, la falta de medicamentos y quimioterapias a niños con cáncer que provocó  incluso que las madres se apostaran fuera del hospital como forma de manifestarse. También, las acusaciones sobre tener medicamentos caducados o a punto de caducar, que desmintió la Secretaría de Salud.

La directora de Atención Médica de la Secretaría de Salud, Romana Gutiérrez Polo, tomó protesta este viernes a Uribe Flores como nuevo director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

La funcionaria pidió a todo el personal continuar brindando un trato digno y de calidad a las personas que van a atenderse a este hospital.

Quedan pendientes obras como la entrega de la rehabilitación de la Torre Pediátrica, misma que se encuentra en pésimo estado debido a la falta de mantenimiento, y la renovación de equipos que no sirven no solo en la torre sino también en el Hospital General.

El doctor Uribe Flores es Médico Cirujano egresado de la Universidad Veracruzana; especializado en Medicina Interna por el Centro Médico Nacional Adolfo Ruiz Cortines del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Maestría en Investigación Clínica por la UV.

Se desempeñó como jefe del Departamento Clínico de Medicina Interna del Hospital de Especialidades Número 14 del IMSS.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img