martes, abril 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaReconocen Cuitláhuac y Nahle labor mutua

Reconocen Cuitláhuac y Nahle labor mutua

Anúnciate aquíGoogle search engine

Desde ayer domingo, a través de la red social de Facebook la Secretaria de Energía Rocio Nahle García y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez han interactuado para destacar el trabajo realizado por ambos veracruzanos en sus respectivos encargos.

La primera en hacerlo fue Rocio Nahle que desde Facebook etiquetó al Gobernador, en donde también destaca una foto que les tomaron durante la Expo Energía, en octubre pasado.

En este año, nos espera un arduo trabajo en el sector de energía, pero también seguiremos apoyando el fortalecimiento de nuestro bello Veracruz. ❤️
Tenemos la fortuna de contar con un buen Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez es un hombre solidario y justo. 🤗#NosLlenaDeOrgullo
https://bit.ly/31jAUFY

Más tarde, García Jiménez le respondió: Gracias Ingeniera Rocío Nahle, Sria. de Energía, por tu apoyo solidario con el pueblo de Veracruz y el gobierno legítimo y constitucional que eligió por amplia mayoría.
https://bit.ly/3HxodH2

En tanto que hoy por la mañana, en Twitter el Gobernador veracruzano respondió a una publicación de la Secretaria Federal en relación a la felicitación que le hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador por su trabajo en Dos Bocas.

Muchas felicidades ingeniera Rocío Nahle, tu capacidad, tu gran compromiso con la transformación de México y tu honestidad, hoy se reflejan en la realización de quizá la obra más importante de este sexenio. Nos llena de orgullo que seas del gran equipo de la 4T de Veracruz.
https://bit.ly/3qJ2JQN

Artículo anterior
Artículo siguiente
martes, abril 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img