viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaReconoce PAN, que no pueden ser oposición ante MORENA

Reconoce PAN, que no pueden ser oposición ante MORENA

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- La diputada federal del Partido Acción Nacional(PAN), Maria Josefina Gamboa Torales, reconoció que ellos no pueden ser oposición mientras MORENA, siga al frente del gobierno nacional y estatal, al contar, según ella, con diversos organismos a modo.

En entrevista, la legisladora señaló que aunque ellos presentan denuncias y quejas, estás no proceden porque MORENA tiene personas a modo en la Fiscalía General del Estado (FGE) y con algunos magistrados.

“Tenemos una fiscalía carnala. Podemos presentar denuncia por los desayunos escolares pero no van a proceder, por tema de denuncias no hemos parado, sin embargo no han hecho nada. El congreso federal está en manos de morena, hemos intentado que comparezca la secretaria de educación. Fue y muy cuidado el tema difícil entablar el diálogo.”

Respecto al tema de los desayunos escolares que se entregaron y ya está en investigación, mencionó que a nivel federal mandaron a llamar a la Secretaría de Educación Delfina Gómez Álvarez, pero no se presentó, hasta que le correspondió comparecer.

La legisladora federal reiteró que ellos solo por el momento pueden nadamas presentar denuncias, anteproyectos e iniciativas las cuales no pasan y tampoco tienen una manera de responderle a la ciudadanía al no proceder lo que presentan.

La diputada por el Distrito de Veracruz, estuvo este miércoles en Xalapa en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN), donde se dio a conocer el cambio del coordinador de la bancada del partido en el congreso local, que ahora queda en manos del diputado local Enrique Cambranis Torres.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img