miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolítica“Reclasificación de delitos a Pasiano Rueda hace sospechar de un posible preso...

“Reclasificación de delitos a Pasiano Rueda hace sospechar de un posible preso político”

Al alcalde electo de Jesús Carranza, Pasiano Rueda Canseco, le reclasificaron el delito de ultrajes por tentativa de homicidio, por lo que los pobladores están “molestos” y la gente amenaza con tomar otras acciones, adelantó el diputado del Partido del Trabajo (PT), Ramón Díaz Ávila.

Ante el escenario que prevalece, que hace presumir que “Pasiano Rueda es un preso político”, la dirigencia nacional del Partido del Trabajo está buscando una audiencia con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, para solicitarle que intervenga el Estado.

Explicó que al petista, a quien le había iniciado una averiguación por ultrajes, portación de arma y enervantes, ahora se le investiga por el delito de tentativa de homicidio, lo que agrava su situación jurídica.

El petista debe obtener la libertad antes del primero de julio, pues de lo contrario no podrá rendir protesta en la administración municipal, “ya se solicitó, hay una petición de audiencia, porque ya no es un ciudadano como los otros mil que hay, ya es un alcalde electo”.

Comentó que los pobladores se sienten agraviados por el sistema y el gobierno del estado, por lo que el PT no se hará responsable de lo que pueda pasar después del primero de julio, cuando tendría que rendir protesta el político petista, pues “la gente está muy molesta”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img