viernes, agosto 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaQue no anda destapado, dice Manuel Huerta sobre supuestas aspiraciones políticas

Que no anda destapado, dice Manuel Huerta sobre supuestas aspiraciones políticas

Xalapa, Ver.- El delegado de los programas sociales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, recomendó que ante el inicio de la temporada de huracanes, a quienes andan “destapados”, tengan cuidado.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre su supuesto destape para contender por la gubernatura de Veracruz.

“Todos los que andan destapados, que tengan cuidado, que se pongan su capucha, yo la verdad no ando destapado, siempre he estado con mi camiseta bien puesta”, respondió.

En rueda de prensa este lunes, el funcionario federal pidió esperar los tiempos ya que serán el pueblo y los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quienes decidan sobre su futuro, mientras tanto, aseguró que continúa trabajando con la camiseta puesta de la P del pueblo.

Y es que aludió que es su trabajo, como servidor de la nación, el que haga pensar que trae alguna aspiración política.

“Se que el movimiento va a decidir por medio de las encuestas y el pueblo es el que va a resolver estos temas. Yo confío en que el pueblo es sabio y va a tomar esa desición. Cuando vengan esos tiempos, tomaremos eso”.

“¿Y a usted le gustaría participar?”, se le insistió.

“Yo lo que puedo decir es que lo que me anima es que la transformación se profundice y he trabajado toda mi vida hace muchos años en que estos cambios ocurrieran y estoy muy satisfecho y siempre voy a estar donde el pueblo me exija que este y pues van a venir los tiempos y el pueblo se va a manifestar y ahorita, todos los días seguimos trabajando en esta profunda transformación que el pueblo quiere”, reiteró.

Reconoció que todos los días ha visto que hay quienes se destapan, que brincan y que salen y a ellos, recomendó:

“Que trabajen muy cercanos al pueblo, porque el pueblo es el que va a decidir”, concluyó.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img