jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPretende el INE prohibir actos políticos a Morena sin que sea periodo...

Pretende el INE prohibir actos políticos a Morena sin que sea periodo de campañas

Anúnciate aquíGoogle search engine

En respuesta a la determinación del INE por frenar los actos de sus presuntos aspirantes a distintas candidaturas en los estados de Coahuila y estado de México, el partido Morena respondió a través de sus redes sociales: “En el partido Morena tenemos la libertad de hacer actos políticos y asambleas informativas como lo hemos hecho siempre. Si alguno de los participantes pudiera, o no, aspirar a algún cargo en el futuro, es absurdo que el INE pretenda limitar su participación desde ahora”.

También ese partido adelanta que impugnará la decisión del INE “porque es verdaderamente ridículo y desproporcionado lo que están planteando. Caso contrario al silencio cómplice que guardan ante las evidencias de cómo el líder del PRI tuvo financiamiento ilícito en la campaña de 2021; de eso no dicen nada”.

Morena criticó el favoritismo de las autoridades del INE hacia los partidos de la derecha: “por eso es necesaria ya la reforma electoral, para que esta gente se vaya a competir. Se deberían de ir con el PAN o con el PRI para que les den una candidatura, pero no estar de hipócritas asumiéndose como árbitros electorales, que de árbitros no tienen nada”.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img