viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPresupuesto 2022 no impulsa desarrollo económico, considera diputado panista

Presupuesto 2022 no impulsa desarrollo económico, considera diputado panista

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El diputado local del PAN Miguel Hermida Copado consideró que el proyecto de presupuesto del gobierno para el ejercicio fiscal 2022 no impulsa el desarrollo económico de Veracruz, por lo que se propondrán modificaciones cuando se presente el dictamen correspondiente ante el pleno del Congreso local.

En entrevista, Hermida Copado se pronunció en contra de apoyar presupuestalmente al beisbol en lugar de los sectores productivos del estado de Veracruz, los cuales son los que crean empleos, impulsan la economía y pagan impuestos.

Incluso, el legislador blanquiazul recordó que el proyecto de presupuesto solo contempla destinar 300 millones de pesos a la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) para el ejercicio fiscal 2022.

“Yo estoy analizando el presupuesto, me parece que es importante primero empujar los motores económicos de Veracruz, ya no podemos estar hablando del pasado, no podemos estar echando culpas nada más porque la brecha fiscal se va abriendo, se va abriendo y entonces todos los programas sociales que tienen hoy ¿con qué se van a pagar si no se empujan los motores económicos, si no hay recaudación?”.

Por otra parte, Miguel Hermida Copado manifestó que no hay una obra pública emblemática a tres años del inicio de su mandato.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img