jueves, abril 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPiden Cuitláhuac a alcaldes cumplir con la austeridad republicana

Piden Cuitláhuac a alcaldes cumplir con la austeridad republicana

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- Vivir en la sana mediana, siguiendo la filosofía del Benemérito de las Américas Benito Juárez y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, exhortó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a las y los presidentes municipales.

“El Presidente ha dicho que hay que vivir en la sana mediania y los funcionarios públicos debemos apegarnos a esa postura e insistirles que revisen cuánto gana el Presidente y que ellos fingen sus ingresos”.

Recordó que la demanda de la ciudadanía es que ya no se recurra a un cargo para enriquecerse, aún con más razón quienes provienen de un movimiento que promueve la austeridad republicana.

García Jiménez pidió que los alcaldes deben enfocarse en la atención directa a la población, ser los primeros respondientes a cualquier situación de emergencia y depende de ello también el salario que devenguen.

En relación al sueldo de los diputados en el Congreso local señaló que no ganan más que el propio Gobernador y tampoco se han dado aumentos.

“Empezaron ganando menos que yo y se han mantenido a pesar de que incrementado la inflación, no aumentaron el presupuesto y cuando decidieron reducir en 50 mdp, lo hicieron, con eso me doy por bien servido”.

jueves, abril 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img