sábado, abril 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPide diputado local a Ricardo Monreal no hacer “guerra sucia” en Veracruz

Pide diputado local a Ricardo Monreal no hacer “guerra sucia” en Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

El diputado local Luis Ronaldo Zárate Díaz hizo un llamado al senador Ricardo Monreal para que en lugar de poner atención a Veracruz, mejor se centre en la situacion de violencia que se vislumbra en Zacatecas, su estado natal.

Es de recordar que desde hace varias semanas Ricardo Monreal ha estado en Veracruz y ha lanzado fuertes críticas al gobierno de Veracruz por la detención de seis jóvenes acusados del delito de ultrajes a la autoridad.

“Su hermano es gobernador de Zacatecas y uno de los municipios, donde también tiene otro hermano donde también lo gobierna la familia Monreal, y que por cierto está sufriendo de mucha violencia”. 

El municipio al que se refiere el diputado local es Fresnillo, el cual fue mencionado como uno de los primeros 10 que en encabezan la lista de los más violentos del país. “Lo que nosotros pedimos es que en lugar de venir a hacer grilla al estado de Veracruz, yo creo que debería dedicarle más tiempo a su estado de Zacatecas”. 

Al ser cuestionado sobre si el senador realiza guerra sucia, respondió: “Él ha declarado que quiere ser candidato presidencial y está muy desesperado por meterse en Veracruz, es la forma en el golpeteo en el que busca confrontar al gobierno que ha sido respaldado por el presidente, Andrés Manuel (López Obrador)”.

En ese sentido, indicó que no son los tiempos para hacer proselitismo, buscando protagonismo en Veracruz. “Como no tienen aliados, es la forma en que ellos buscarán confrontar a este gobierno y nosotros respaldamos al gobernador Cuitláhuac García”, concluyó.

sábado, abril 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img