sábado, abril 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaNombran a Marcelo Ruiz coordinador del Verde en el Sureste

Nombran a Marcelo Ruiz coordinador del Verde en el Sureste

Anúnciate aquíGoogle search engine

El veracruzano Marcelo Ruiz Sánchez fue nombrado recientemente como Delegado Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), encargo que además le permitirá coordinar los estados del sureste que componen la tercera circunscripción electoral.

Dentro de los cambios realizados por el PVEM, se actualizó el de Ruiz Sánchez, quien viene de estar al frente de la dirigencia estatal y que actualmente asesora en el Poder Legislativo a las diputadas locales de Veracruz.

De acuerdo a lo establecido en la distribución de circunscripciones electorales, Marcelo Ruiz tendrá como encomienda coordinar los trabajos partidistas en los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo, es decir, en todo el sureste del país.

De hecho, dentro de sus primeras pruebas, en las cuales seguro mostrará su capacidad de operación política, serán los procesos para renovar las gubernaturas de los estados de Oaxaca y Quintana Roo, dos entidades claves de cara al proceso electoral de 2024.

El nombramiento fue otorgado por el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde, Javier Herrera Borunda, el senador Raúl Bolaños y la Secretaria General, Karen Castrejón Trujillo.

Cabe recordar que Marcelo Ruiz estaba contemplado para ocupar una curul dentro del Congreso del Estado en la actual Legislatura, sin embargo, por una cuestión de género cedió su lugar a una mujer diputada. Ahora, tras ese proceso, tiene como reto conducir al Partido Verde desde un ámbito nacional.

sábado, abril 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img