viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaNo se tolerará la corrupción, dice gobernador ante caso en IEEV

No se tolerará la corrupción, dice gobernador ante caso en IEEV

Anúnciate aquíGoogle search engine

El gobierno del Estado se encuentra como el juego del calamar, pendiente de quien cometa un acto de corrupción para eliminarlo, asi lo expresó el titular del Ejecutivo, Cuitláhuac García Jiménez, durante su conferencia de prensa de este martes, pues comentó que alguien “de abajo”, al interior del Instituto de Espacios Educativos, estuvo pidiendo moche. 

Al respecto, García Jiménez indicó que en sus giras le informaron sobre un trabajador de Espacios Educativos que pedía moches a las escuelas para poder realizar alguna gestión, por lo que aseguró que se dará con el responsable, ya que no se tolerará la corrupción.

“Alguien muy abajo y a escondidas de los jefes. Hay gente de base que se quedó ahí y va el mensaje no voy a tolerar corrupciones, abajo estamos dando ejemplo desde arriba, tengo autoridad moral. Ricardo García Jiménez (titular de Espacios Educativos), tiene autoridad. Que no los engañen, ése que quiere arreglarse, denúncialo”, pidió el gobernador. 

En ese sentido, remarcó que se va a estar al  pendiente de ese tipo de actos, porque el objetivo es el combate a la corrupción, y aseguró todos los días se encuentra monitoreando las diferentes dependencias. Finalmente, pidió a la ciudadanía no permitir este tipo de actos, que no se dejen engañar y denunciarlos.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img