viernes, mayo 27, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaNo estás solo Presidente: Cuitláhuac a AMLO tras sentencia del TEPJF

No estás solo Presidente: Cuitláhuac a AMLO tras sentencia del TEPJF

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se solidarizó con el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que publicara la sentencia de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ante el mensaje que emitió el 1° de diciembre de 2021 con motivo de los tres años de su gobierno y por el que el órgano especializado determinó la existencia de las infracciones consistentes en la difusión de promoción personalizada y uso indebido de recursos públicos.

A través de sus redes sociales, el mandatario veracruzano lamentó la imparcialidad con la que ahora el Tribunal emite sus resoluciones.

Criticó que no fuera así de “implacable” en el cumplimiento de las leyes cuando “en 2006 el TEPJF avaló el fraude electoral, dejó pasar la descarada intervención de Fox y la campaña negra contra AMLO”.

“Ahora dice que no se puede informar al pueblo porque puede interferir en una elección ¿así o más incongruente el TEPJF?” . Inmediatamente lanzó su respaldo ¡No estás solo Presidente!

García Jiménez ha denunciado que la actuación del INE y del TEPJF es “parcial” y no favorece a la democracia porque impide promover la consulta revocatoria del domingo 10 de abril además, repentinamente se muestran apegados a las “normas”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img