viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaNo es necesario armar a la gente por hechos aislados de violencia

No es necesario armar a la gente por hechos aislados de violencia

Anúnciate aquíGoogle search engine

“La organización ciudadana es muy importante, pero no comparto la opinión de armar a más gente. Violencia trae más violencia y no es necesario porque esos hechos ya son aislados”, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en su conferencia de prensa ante medios capitalinos.

Lo anterior luego de que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Coatzacoalcos, Armando Carvallo Braña, consideró pertinente que tanto comerciantes como familias porteñas contaran con permisos para portar armas y así defenderse de los delincuentes.

Cabe recordar que el día de ayer el mandatario visitó este municipio del sur de la entidad y desde ahí presidio la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y posteriormente compartió algunas estrategias para prevenir delitos como la extorsión, el cual se ha incrementado en la región.

“Se está incrementando la extorsión, pero ese delito no se abate armando a la gente; eso generaría más violencia. Seguiremos en contacto y trabajando coordinados con los empresarios; hemos implementando varias estrategias de prevención, pero hay una que pueden hacer los ciudadanos: si se comunican contigo, cuelga y hagan las denuncias correspondientes”.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img